Cómo invertir, emigrar y empezar una nueva vida en EE.UU. este 2018

El programa EB-5 brinda la opción de solicitar la residencia permanente a través de una inversión retornable. Los beneficiarios y sus familiares directos pueden vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos

Gozar de todos los privilegios de una residencia legal en Estados Unidos es posible a través de una inversión retornable. La opción más directa para quienes desean asentarse junto a su familia en el país del norte sin la necesidad de emprender y gerenciar un negocio por sí mismos es el programa EB-5.

“Este programa, que gestiona el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS por sus siglas en inglés), permite a los inversionistas extranjeros y sus familiares inmediatos tener la opción de aplicar para la Green Card, mediante una inversión en una empresa comercial que genere al menos 10 empleos de tiempo completo para trabajadores estadounidenses”, explicó el ingeniero venezolano, Noel Epelboim, quien posee más de 30 años de experiencia en el campo inmobiliario.

“Lo mejor de todo es que los inversionistas cuentan con la posibilidad de recuperar su capital, con intereses pagados anualmente, y de optar por la ciudadanía luego de cinco años”, añadió.
A juicio del CEO de Epelboim Development Group, este programa que fue creado en 1990 por el Congreso de Estados Unidos para fomentar la inversión extranjera y generar empleos, es la forma más sencilla, rápida y directa que poseen los extranjeros que deseen emigrar a los Estados Unidos para cumplir su anhelo.

“La clave del éxito para una EB-5 es elegir cuidadosamente un proyecto seguro, con buena ubicación y respaldado por empresas confiables y de renombre, que brinden garantías del cumplimiento de los parámetros aprobados por USCIS”, dijo Epelboim, que a lo largo de su carrera ha estado a cargo del diseño, construcción y comercialización de más de tres millones de pies cuadrados de exitosos desarrollos inmobiliarios comerciales y multifamiliares de alto perfil.

Más de 9.000 personas emigran legalmente cada año con su familia a Estados Unidos a través de este camino, que permite obtener la residencia permanente sin preocuparse por renovaciones ni permisos; y sin tener que emplear gente y generar cierta cantidad de ingresos para poder mantenerla.

“No es lo mismo tener una visa que una residencia, la diferencia de beneficios es extensa”, explicó Epelboim, antes de enumerar las ventajas económicas de este programa con otras opciones para comerciantes. “Quienes prefieren las visas E1, E2 y L1 terminan desembolsillando más dinero al sumar la inversión inicial, el capital de negocio y los costos legales. Todo esto sin la garantía de obtener un retorno”.

Epelboim Development Group es un desarrollador inmobiliario con sede en Miami, que hace poco anunció la construcción de un nuevo proyecto en la ciudad de Orlando, que de la mano de la cadena Hilton ofrecerá 32 cupos para aplicar al programa EB-5. "Estamos muy orgullosos de habernos asociarnos con TRU by Hilton para ofrecer a los viajeros un concepto innovador, que les brindará una experiencia única de alojamiento confortable”, declaró el ingeniero, quién también está a cargo de la obra del Even Hotel del Aeropuerto de Miami- de la cadena InterContinental- que espera abrir sus puertas en julio próximo.

Si desea más información puede visitar el portal www.epelboim.com.

Comments

Popular posts from this blog

Preguntas que debes hacer antes de escoger un proyecto de inversión EB-5

El ABC de la EB-5

Se inició en Orlando construcción del hotel Tru by Hilton más grande hasta la fecha