Fundamentos para aplicar con éxito a una EB-5


La visa EB-5, también conocida como visa dorada, permite a un ciudadano extranjero y su familia directa obtener la residencia permanente en Estados Unidos por medio de una inversión 100% retornable

Con un proceso mucho más rápido y sencillo en comparación con otro tipo de visados con cupos limitados y largas esperas, la EB-5 es una opción inteligente y eficaz para invertir capital. 

El éxito de la solicitud depende de varios factores, los cuales se exponen a continuación:

ELEGIBILIDAD

Cualquier persona puede solicitar una visa EB-5. No son requeridos estudios profesionales o destacarse en un área como las ciencias, las artes o el deporte. No hay restricción de edad y tampoco se necesita hablar inglés.

Todo aquel que no tenga antecedentes penales y pueda invertir 500 mil dólares (hasta el 30 de septiembre) demostrando que el origen de los fondos es lícito, puede obtener la residencia en Estados Unidos a través del programa EB-5.

Brasil, Venezuela y México (fuente: IIUSA) están dentro del top 10 de países con más visas EB-5 aprobadas.   

IMPORTANCIA DE PROYECTO, ZONA DE DESARROLLO Y DESARROLLADOR

La visa EB-5 tiene como finalidad impulsar la economía estadounidense a través de la creación de nuevas empresas comerciales en áreas de desarrollo estratégicas. Se deben crear al menos 10 puestos de trabajo a tiempo completo para empleados cualificados por cada inversión EB-5.

Invertir en proyectos ubicados en áreas de crecimiento económico o con alta demanda turística, como por ejemplo la zona adyacente al Centro de Convenciones de Orlando, es lo que recomiendan asesores expertos en la materia para garantizar el cumplimiento de esa cuota de empleo que debe generar la inversión.

Además de evaluar la zona donde se construirá el proyecto, el futuro inversionista debe verificar las credenciales, empresas asociadas que respaldan el proyecto e historial del desarrollador. Escogiendo un proyecto y desarrollador confiables, como Epelboim Development Group, puede tener la seguridad de cumplir con los requisitos para obtener la green card.

Tru by Hilton es la marca lanzada por Hilton a principios de 2016, creada para un público enérgico, vibrante y siempre joven de corazón que busca relajarse y estar confortable al mejor precio. Ya cuenta con más de 200 contratos de franquicia firmados y se prevé que tendrá al menos 1500 hoteles en cinco años, lo cual representa un récord en la industria hotelera mundial y una marca confiable para invertir.

El TRU más grande para la fecha se construirá justamente en el área adyacente al Centro de Convenciones de Orlando y aún tiene cupos disponibles para invertir y optar por la visa EB-5 con el monto preferencial de 500 mil dólares, vigente hasta el 30 de septiembre cuando se tiene previsto aumente por encima del millón de dólares.

Comments

Popular posts from this blog

Se inició en Orlando construcción del hotel Tru by Hilton más grande hasta la fecha

Expertos ven con optimismo los posibles cambios al programa EB-5