El Tiempo: Hotel en el que se puede invertir y obtener la residencia en EE. UU.

Hotel en el que se puede invertir y obtener la residencia en EE. UU.


La inversión mínima para obtener este beneficio en ese país es de 500.000 dólares.
Noel Epelboim, presidente de Epelboim Development Group, un grupo desarrollador especializado en proyectos comerciales, residenciales y hoteleros, anunció el desarrollo de un hotel con un concepto enfocado a brindar todas las facilidades a aquellos viajeros que quieran mantener su rutina de ejercicios y alimentación sana lejos de casa.
El establecimiento contará con 189 habitaciones, y estará ubicado en el área de Palmer Lake adyacente al Aeropuerto Internacional de Miami. El proyecto tendrá un área de 15.000 metros cuadrados incluyendo un estacionamiento para 145 vehículos. Se estima que el costo del desarrollo de es de aproximadamente 32 millones de dólares.
El proyecto se financiará en parte con capital privado y deuda comercial y adicionalmente, habrá un componente de financiamiento de 12 millones de dólares proveniente de inversiones amparadas por el programa de visas EB-5, el cual permite a ciudadanos extranjeros calificados obtener la residencia estadounidense mediante un aporte de 500.000 dólares a un proyecto que genere al menos 10 puestos de trabajo permanente por inversionista.
Epelboim Development Group tiene una trayectoria de casi 30 años en el desarrollo de complejos comerciales y hoteleros en Estados Unidos y América Latina con casi 200.000 metros cuadrados construidos, así como en proyectos EB-5 en el Sur de la Florida.
“Tenemos un concepto que marca tendencia, un grupo hotelero de renombre internacional, un operador prestigioso y un equipo de diseño hotelero de primer nivel liderado por el arquitecto David Wallace de la firma DLW”, dijo Noel Epelboim.
Se proyecta que el hotel quedará terminado para principios de 2018 y hoy ofrece la oportunidad a selectos inversionistas de ser parte de este proyecto.
Vea el artículo completo en El Tiempo

Comments

Popular posts from this blog

Fundamentos para aplicar con éxito a una EB-5

Se inició en Orlando construcción del hotel Tru by Hilton más grande hasta la fecha

Expertos ven con optimismo los posibles cambios al programa EB-5